viernes, 6 de septiembre de 2013

Def Leppard - Discografia oficial a 320 Kbps









Def Leppard es una banda inglesa de hard rock y heavy metal originaria de Sheffield, Reino Unido, que comenzó a finales de los años 1970, y que alcanzó su éxito en la década de los 80 acercando el heavy metal a las emisoras de radio y al gran público en general, gracias a la mezcla de hard rock melódico con un gran trabajo vocal.





El bajista Rick Savage, el guitarrista Pete Willis y el baterista Tony Kenning todos estudiantes de la escuela Tapton, en Sheffield (Reino Unido) en el año 1977, se unen para formar la banda de rock Atomic Mass. Inmediatamente se une a ellos su vocalista, Joe Elliott, quien originalmente debía hacer una audición como guitarrista de la banda. Durante su juventud, Savage era considerado un joven talento que despuntaba en el fútbol. Fue seducido para unirse al Sheffield United -a pesar de ser fan del rival, Sheffield Wednesday- y jugó para ese equipo unos años, pero prefirió formar una banda. Adoptan el nombre de Deaf Leopard (Leopardo Sordo) gracias a una antigua idea de Elliott, pero asumen la sugerencia de Tony Kenning de modificarlo ligeramente a Def Leppard para evitar la conexión con bandas de punk.

Mientras perfeccionaban su sonido, ensayando en una fábrica de cucharas, la banda decidió contratar a otro guitarrista, Steve Clark, en enero de 1978. Acto seguido Kenning se retira justo antes de entrar al estudio a grabar su primer Extended Play, a finales del mismo año. Fue reemplazado por Frank Noon quien únicamente estuvo con la banda para la grabación de lo que se convertiría en el famoso Def Leppard EP.

Las ventas del EP se elevaron gracias a la difusión del tema Getcha Rocks Off por del Dj de la BBC Radio John Peel, considerado en ese momento como la autoridad en Punk rock y música New Wave. Finalmente, en noviembre de 1978, se une a la banda el batería Rick Allen de tan sólo 15 años de edad.

Al transcurrir el año 1979 la banda ganó una fiel fanaticada entre el público metalero del Reino Unido, y fueron considerados como los líderes iniciales del movimiento denominado como New Wave Of British Heavy Metal, cediendo ese puesto al pasar del tiempo a Iron Maiden. Esta popularidad emergente resultó en un contrato discográfico con Phonogram/Vertigo.






Su álbum debut On Through The Night sale al mercado el 14 de marzo de 1980. A pesar del éxito de su Ep anterior y el éxito comercial de On Through The Night los fanáticos de la banda rechazaron la clara intención del grupo de ingresar al mercado estadounidense. Esto queda en evidencia en temas como Hello America. Tanto fue el rechazo de los fans británicos que en el Festival de Reading el público le dio la bienvenida a la banda lanzándole desechos al escenario.

La banda captó la atención del productor Robert John “Mutt" Lange quien trabajaba con AC/DC. Este accedió a producir su segundo trabajo denominado como High ‘N’ Dry el cual fue editado en 1981. La precisión y claridad con la que "Mutt" Lange trabajó en este álbum realmente le subió la calidad al sonido de Def Leppard con lo cual explotaron mucho más el potencial de cada uno de sus miembros. Este trabajo sufrió de ventas más bajas que su predecesor, pero el video para el tema Bringin’ On The Heartbreak fue uno de los primeros videos de Heavy Metal de 1982 emitidos en la cadena de televisión MTV. Esto le otorgó a la banda mucho reconocimiento en los Estados Unidos.



Phil Collen, guitarrista de la banda Glam llamada Girl, reemplaza a Pete Willis, quien fue despedido el 11 de julio de 1982 por problemas de alcoholismo. Esto ocurrió durante la grabación de su trabajo Pyromania, el cual saldría al mercado el 20 de enero de 1983. Este disco también fue producido por "Mutt" Lange.

El primer sencillo Photograph convirtió a Def Leppard en una banda conocida por todos. Además dominaron los US álbum Rock Charts de los Estados Unidos durante seis semanas. Gracias al éxito de sus temas el disco Pyromania vendió 10 millones de copias sólo en los EE.UU. siendo certificado como álbum de Diamante en ese país. Este disco es considerado un clásico de rock y Heavy Metal.





Desgraciadamente, el baterista Rick Allen pierde un brazo en un accidente de coche en el día de año nuevo de 1985, quedando la banda fuera de la escena musical hasta 1987, durante el cual lanzan el álbum Hysteria, tocando Rick Allen con un sólo brazo una batería-caja de ritmos adaptada. De este álbum, que se lanza a finales de agosto de 1987, 6 de sus 7 singles alcanzan el top 20 estadounidense. El disco Hysteria junto con Thriller y Bad de Michael Jackson y Born in the USA de Bruce Springsteen son los únicos álbumes que han logrado tener 7 temas dentro del US Hot 100 Singles de los EE.UU. Hysteria ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

El 22 de agosto se lanza en el Reino Unido el primer single denominado Animal el cual llega al lugar 6 dentro del Top 10. El día 29 del mismo mes se lanza el álbum y debuta en el Reino Unido en el número 1, dando el éxito final al grupo en su tierra natal. Sorprendentemente en EE.UU., donde ya gozaban de una grandísima popularidad, no alcanza inmediatamente esta posición, alcanzando al principio el número 4.



En relación con el lento ascenso en tierras estadounidenses, el 5 de septiembre el primer single en EE.UU., Women, llega hasta el número 80.

El 1 de octubre la banda comienza el tour en Glens Fall, Nueva York, donde se introduce el famoso escenario In The Round.

El 3 de octubre se lanza en el Reino Unido el tema Pour Some Sugar On Me el cual llega hasta el puesto 18.

El 5 de diciembre en Reino Unido aparece el tercer single, Hysteria, que alcanza el puesto 26. El 26 de Diciembre se lanza el sencillo Animal en los EE.UU. Se trata del primero de los seis singles del álbum que alcanzarán el Top 20. En este caso este tema alcanza el puesto 19 en la lista estadounidense.







En julio de 2007, lanzan una edición especial de Hysteria resmasterizada en dos CD, para conmemorar los 20 años de su salida al mercado. Lleva por título "Hysteria the Luxe Edición" que incluye, además, las caras B, versiones extendidas y canciones en vivo.

Para el Verano de 2007, salen de gira nuevamente, acompañados por Styx, Reo Speedwagon y Cheap Trick, al mismo tiempo fueron preparando su nuevo disco Songs from the Sparkle Lounge.

Para 2008 sale el Album "Songs from the Sparkle Lounge" y la banda realiza un tour junto con la banda Whitesnake donde recorren parte de Europa y el Reino Unido en Junio.

Su nuevo álbum Songs From The Sparkle Lounge, retorna a un sonido más rockero. El primer single del disco es "Nine Lives", incluye la participación del cantautor country Tim Mac Graw, con ritmo bastante pegajoso y un sonido que hace recordar a "Armaggeddon It", y algunos riffs similares a "Promises". El segundo sencillo " C'mon C'mon" fue el tema con el que se promocionò la Temporada 2008 de la NHL, y esta canción tiene un sonido mas setentero similar a lo escuchado en su anterior disco de covers "Yeah".

La banda con este último disco ha tenido bastante mejor apoyo mediático que sus antecesores de esta década, esto es ayudado, entre otras cosas, con la aparición con tres temas para el popular videojuego Guitar Hero III.

Tuvieron también a finales de 2008 una participación especial con Taylor Swift, en el programa CMT Crossroads que junta estrellas de música country con estrellas de rock o pop, interpretaron a dueto Photograph, When Love and Hate Collide, Hysteria y Pour Some Sugar on Me así como algunas canciones de Taylor Swift.

Para 2009, Bret Michaels, vocalista de Poison, anunció un tour en conjunto con Def Leppard y Cheap Trick, el cual empezó en junio y contempló 40 conciertos sólo para Estados Unidos.

El 12 de junio de 2010 comenzaron su gira dando un concierto en el O2 de Dublin junto a Whitesnake y Journey.






1979.-The Def Leppard (EP)



CBR 320 Kbps / 34.89 MB

Pistas


01 - Ride Into The Sun
02 - Getcha Rocks Off
03 - The Overture







1980.-On Through the Night 
(SHM-CD LEBox 2008 Mini LP Japan UICY-93450)




CBR 320 Kbps / 105.24 MB

Pistas


01. Rock Brigade
02. Hello America
03. Sorrow Is A Woman
04. It Could Be You
05. Satellite
06. When The Walls Came Tumbling Down
07. Wasted
08. Rocks Off
09. It Don't Matter
10. Answer To The Master
11. Overture







1981.-High'n'Dry 
(SHM-CD LEBox 2008 Mini LP Japan UICY 93451)(320)




CBR 320 Kbps / 120.33 MB

Pistas


01. Let It Go
02. Another Hit And Run
03. High 'n' Dry (Saturday Night)
04. Bringin' On The Heartbreak
05. Switch 625
06. You Got Me Runnin'
07. Lady Strange
08. On Through The Night
09. Mirror Mirror (Look Into My Eyes)
10. No No No
11. Bringin' On The Heartbreak [remix]
12. Me And My Wine [remix]







1983.-Pyromania 
(Deluxe Edition 2009 Remastered) 2 Discos




CBR 320 Kbps / 268.98 MB

Pistas


Disco 1 (Album Original):

01. Rock! Rock! (Till You Drop) (Steve Clark, Rick Savage, Mutt Lange, Joe Elliott) [03:56.07]
02. Photograph (Clark, Pete Willis, Savage, Lange, Elliott) [04:08.42]
03. Stagefright (Savage, Elliott, Lange,Phil Collen) [03:45.24]
04. Too Late for Love (Clark, Lange, Willis, Savage, Elliott) [04:27.32]
05. Die Hard: The Hunter (Lange, Clark, Savage, Elliott) [06:16.46]
06. Foolin' (Clark, Lange, Elliott) [04:34.49]
07. Rock of Ages (Clark, Lange, Elliott) [04:08.31]
08. Comin' Under Fire (Lange, Clark, Willis, Elliott) [04:14.73]
09. Action! Not Words (Lange, Clark, Elliott ) [03:49.26]
10. Billy's Got a Gun (Clark, Savage, Willis, Elliott, Lange) [05:57.44]




Disco 2 (L.i.v.e — Los Angeles Forum 1983):

01. Intro/Rock! Rock! (Till You Drop) (Steve Clark, Rick Savage, Mutt Lange, Joe Elliott) [04:16.25]
02. Rock Brigade (Clark, Savage, Elliott) [03:25.31]
03. High 'n' Dry (Saturday Night) (Clark, Savage, Elliott) [03:22.28]
04. Another Hit And Run (Extended) (Savage, Elliott) [06:13.42]
05. Billy's Got A Gun (Clark, Savage, Willis, Elliott, Lange) [04:43.23]
06. Mirror Mirror (Look Into My Eyes) (Clark, Elliott) [04:24.13]
07. Foolin' (Clark, Lange, Elliott) [04:58.58]
08. Photograph (Clark, Lange, Elliott) [04:03.12]
09. Rock Of Ages (Extended) (Clark, Lange, Elliott) [04:53.20]
10. Bringin' On The Heartbreak (Clark, Willis, Elliott) [04:05.62]
11. Switch 625 (Clark) [03:23.18]
12. Let It Go (Phil Collen Guitar Solo Intro) (Clark, Willis, Elliott) [05:55.39]
13. Wasted (Steve Clark Guitar Solo Intro) (Clark, Elliott) [05:55.31]
14. Stagefright (Savage, Elliott, Lange) [04:55.25]
15. Travelin' Band (featuring Brian May of Queen) (J.C. Fogerty) [06:08.57]







1984.-First Strike (LP)



VBR 320 Kbps / 58.76 MB

Pistas


01. Heat Street
02. Answer To The Master
03. See The Lights
04. When The Walls Come Tumbling Down
05. Wasted
06. Sorrow Is A Woman
07. Glad I'm Alive





1987.-Hysteria 
(Deluxe Edition 2009 Remastered)




CBR 320 Kbps / 186.21 MB

Pistas


Disco 1:

01. "Women" 5:41
02. "Rocket" 6:35
03. "Animal" 4:02
04. "Love Bites" 5:46
05. "Pour Some Sugar on Me" 4:25
06. "Armageddon It" 5:21
07. "Gods of War" 6:37
08. "Don't Shoot Shotgun" 4:26
09. "Run Riot" 4:39
10. "Hysteria" 5:54
11. "Excitable" 4:19
12. "Love and Affection" 4:37
13. "Tear It Down" 3:38
14. "Ride into the Sun" (Elliott, Collen, Clark, Savage, 1987 re-recording) 3:12
15. "I Wanna Be Your Hero" 4:29
16. "Ring of Fire" 4:42



Disco 2:

01. "Elected" (Alice Cooper, Glen Buxton, Michael Bruce, Dennis Dunaway, Neal Smith, live in Tilburg, Holland) 4:19
02. "Love and Affection" (live in Tilburg, Holland)
03. "Billy's Got a Gun" (Elliott, Pete Willis, Clark, Savage, Lange, live in Tilburg, Holland) 5:21
04. "Rock of Ages Medley: Not Fade Away/My Generation/Radar Love/Come Together" (Elliott, Clark, Lange, Tilburg, Holland) 8:42
05. "Women" (live in Denver) 6:29
06. "Animal (Extended Version)" 4:41
07. "Pour Some Sugar on Me (Extended Version)" 5:38
08. "Armageddon It (The Nuclear Mix)" 7:41
09. "Excitable (Orgasmic Mix)" 6:27
10. "Rocket (The Lunar Mix)" 8:43
11. "Release Me" (Elliott, Collen, Clark, Savage, Rick Allen, Malvin Mortimer, credited as Stumpus Maximus & The Good Ol' Boys) 3:33







1992.-Adrenalize 
(SHM-CD LEBox 2008 Mini LP Japan UICY-93454)




CBR 320 Kbps / 129.52 MB

Pistas


01. Let's Get Rocked (4:56)
02. Heaven Is (3:33)
03. Make Love Like A Man (4:15)
04. Tonight (4:03)
05. White Lightning (7:03)
06. Stand Up (Kick Love Into Motion) (4:32)
07. Personal Property (4:21)
08. Have You Ever Needed Someone So Bad (5:23)
09. I Wanna Touch U (3:37)
10. Tear It Down (3:37)
11. Miss You In A Heartbeat (5:06)
12. She's Too Tough (3:44)





1996.-Slang 
(Japan Import)




CBR 320 Kbps / 186.21 MB

Pistas


Disco 1:

01. Truth
02. Turn To Dust
03. Slang
04. All I Want Is Everything
05. Work It Out
06. Breathe A Sigh
07. Deliver Me
08. Gift Of Flesh
09. Blood Runs Cold
10. Where Does Love Go When It Dies
11. Pearl Of Euphoria
12. Move With Me

Disco 2 - Recorded l.i.v.e in Singapore for the V Series during the Fall '95 promo trek:
01. Armageddon It
02. Two Steps Behind
03. From The Inside
04. Animal
05. When Love And Hate Collide
06. Pour Some Sugar On Me






1999.-Euphoria 
(Japan Import)




CBR 320 Kbps / 130.74 MB

Pistas


01. Demolition Man
02. Promises
03. Back In Your Faces
04. Goodbye
05. All Night
06. Paper Sun
07. It’s Only Love
08. 21st Century Sha La La La Girl
09. To Be Alive
10. Disintegrate
11. Guilty
12. Day After Day
13. Kings Of Oblivion
14. I Am Your Child (Bonus Track)






2002.-X 
(Japan Import)



CBR 320 Kbps / 134.73 MB

Pistas


01. Now
02. Unbelievable
03. You're So Beautiful
04. Everyday
05. Long Long Way To Go
06. Four Letter Word
07. Torn To Shreds
08. Love Don't Lie
09. Gravity
10. Cry
11. Girl Like You
12. Let Me Be The One
13. Scar
14. Kiss The Day
15. Long Long Way To Go (Acoustic)






2006.-The Ballad Album




CBR 320 Kbps / 173.79 MB

Pistas


01. Too late for love
02. Love bites
03. Miss you in a heartbeat
04. Tonight
05. Long long way to go
06. Let me be the one
07. Two steps behind
08. Bringin' on the heartbreak
09. When love and hate collide (piano version)
10. Where does love go when it dies
11. Unbelievable
12. Blood runs cold
13. Never say goodbye
14. Breathe a sigh
15. Have you ever needed someone so bad
16. You can't always get what you want (bonus track)






2006.-Yeah! 
(Japan Target Version) 3Cd




CBR 320 Kbps / 212.78 MB

Pistas


Disco 1:

01. 20th Century Boy
02. Rock On
03. Hanging On The Telephone
04. Waterloo Sunset
05. Hell Raiser
06. 10538 Overture
07. Street Life
08. Drive-In Saturday
09. Little Bit Of Love
10. The Golden Age Of Rock 'N' Roll
11. No Matter What
12. He's Gonna Step On You Again
13. Don't Believe A Word
14. Stay With Me
15. Action (live 2005)
16. When I'm Dead And Gone


Disco 2 (Bonus):

01. American Girl
02. Backstage Interview #1
03. Search & Destroy
04. Backstage Interview #2
05. Space Oddity
06. Backstage Interview #3
07. Dear Friends
08. Heartbeat

Disco 3 (Best Buy Bonus Rare):

01. Winter Song [Bonus Track]
02. No Matter What [Live 2005 - Bonus Track]





2008.-Songs From The Sparkle Lounge




CBR 320 Kbps / 114.56 MB

Pistas


01 Go
02 Nine Lives
03 C'Mon C'Mon
04 Love
05 Tomorrow
06 Cruise Control
07 Hallucinate
08 Only The Good Die Young
09 Bad Actress
10 Come Undone
11 Gotta Let It Go 

Os dejo un enlace en los comentarios, es un archivo de texto con todos los links de los discos, uno por uno.
I leave a link you in the comments, it is a file of text with all the links of the discs, one for one.












7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. respost... por fa

    te felicito por el blog, muy muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, ahi tienes el nuevo enlace, http://adf.ly/sfSj7

      Eliminar
  3. Y aqui os dejo el enlace:
    http://adf.ly/sfSj7
    Que los disfruteis...

    ResponderEliminar
  4. x favor los links de pyromania e hysteria...el link q aparece solo tiene 7 discos,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vuelve a probar que están todos ahí... Un saludo

      Eliminar