domingo, 1 de septiembre de 2013

Nightwish - Discografia Oficial a 320 Kbps




Nightwish



Nightwish es un grupo de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo.
Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente y a la vez combinando el género con metal sinfónico, algunos toques de folk metal, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música. Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con más de 7 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro y 30 discos de platino.





Nightwish, nace en la cabeza de Tuomas Holopainen en el verano de 1996 durante una salida de campamento. Más tarde convoca a sus amigos Tarja Turunen (en ese momento una novata soprano de la Sibelius-Akatemia en Helsinki) y Emppu Vuorinen, tiempo después llegaría a la banda Jukka Nevalainen el cual fue recomendado por Emppu.
Durante la primera mitad de 1997, firman un contrato con Spinefarm Records y graban una demo de 7 canciones (entre ellas Nightwish, la cual daría su nombre a la banda), las que posteriormente formarían parte de Angels Fall First, el primer disco de la banda.
En el segundo semestre de dicho año grabaron otras 4 canciones y publicaron el sencillo titulado "The carpenter", con colaboración de Darkwoods My Betrothed y Children of Bodom, todo un éxito de ventas en Finlandia. Finalmente, a principios de noviembre, sale al mercado Angels Fall First, con idéntico resultado.
A principios de 1998, y en vista de una notoria carencia de bajista estable, se une al grupo Sami Vänskä. A principios de noviembre, sale citado para tocar dicho instrumento en la gira de Angels Fall First y se comienza la grabación de su segundo trabajo titulado Oceanborn (según los fans el disco más importante del grupo junto con Once) con la colaboración de Tapio Wilska (en las voces de las canciones Devil And The Deep Dark Ocean y The Pharaoh Sails To Orion), siendo éste el primer vocalista invitado en el grupo. Oceanborn alcanzó el puesto número 5 en las listas de Finlandia, y el primer sencillo del álbum, Sacrament of Wilderness fue directamente al número 1, donde estuvo varias semanas.



El segundo sencillo fue Walking in the Air, una versión de una pieza de Howard Blake presente en la banda sonora de los dibujos animados "The Snowman". Desde que tenía 7 años, Tuomas había querido grabar una versión de esa canción,la canción logro vender 5.000 copias en Finlandia.
En 1999 grabaron el sencillo Sleeping Sun (Four ballads of the Eclipse). Este sencillo, que vendió unas 15 000 copias en su primer mes en el mercado, contenía las canciones Sleeping Sun, Walking in the Air, Angels Fall First y Swanheart. La canción que da nombre al sencillo también sirvió para que el grupo grabara el que fue su tercer videoclip, y aún ahora, es una de las canciones más escuchadas del grupo.
Al comienzo del año 2000 la agrupación finlandesa vuelve a los estudios y comienza a trabajar en su tercer disco Wishmaster, trabajo que se ve interrumpido cuando deciden presentarse a la selección nacional de su país para el Festival de Eurovisión. Llegaron a la final y el público les dio el máximo apoyo, pero la votación del jurado de la televisión finlandesa hizo que quedasen en segundo lugar y no pudieron ir a Eurovisión.
El nuevo álbum, Wishmaster, fue lanzado en mayo y la gira Wishmaster empezó en Kitee, la ciudad natal de la banda. Después del show, la banda recibió discos de oro por el álbum Oceanborn y los sencillos “Sacrament Of Wilderness”, “Walking In The Air” y “Sleeping Sun”. Wishmaster fue directamente al número 1 en las listas de ventas finlandesas y se quedó en esa posición durante tres semanas, durante ese tiempo, también alcanzó la marca de disco de oro. Wishmaster fue aprobado tanto por los fans y los medios de comunicación y fue nombrado el álbum del mes por la revista alemana Rock Hard en su número 6 / 2000.



El 22 de octubre de 2005, el día después del último concierto de la gira Once Upon a Tour 2004-2005, presentado en el Hartwall Areena, en Finlandia, Tuomas Holopainen, director de la banda, publicaba en la web oficial del grupo una carta abierta. El escrito, que la noche anterior le habían entregado a Tarja Turunen, comunicaba a todos los fans (y a ella misma) que la vocalista estaba expulsada del grupo. Tras la grabación de un concierto que posteriormente se editaría en DVD bajo el título de "End of an Era", el grupo ha decidido finalmente poner punto y final a la etapa con Tarja Turunen debido, supuestamente, a su codicia y su actitud de diva (tal y como se expresa en la misma).
Dos días después, Marcelo Cabulli (su esposo) y Tarja le responden a la banda también con una carta pública.
En una entrevista para una revista argentina titulada "Rock al Instante!" explica los motivos de su expulsión, el entrevistador le pregunta:
- ¿Es verdad que el próximo álbum de Nightwish podría haber sido el último?
Tarja respondió:
- Sí, definitivamente. En diciembre de 2004, les pedí a los muchachos que se reunieran conmigo, porque había grandes problemas, y quería conversarlo con ellos, y decirles que las promesas nunca se cumplieron, y que no podía continuar con esto. El próximo álbum podría haber sido el último, quería que fuera el más grande álbum de Nightwish, y así despedirnos del público que nos ha apoyado en todo el mundo, decir adiós y gracias como vocalista de Nightwish. También le dije a Tuomas que lo comunicara a los medios en conjunto con toda la banda, pero Tuomas no quiso dar la cara a la prensa.






Durante septiembre de 2006, Nightwish entra a grabar el sexto álbum de estudio titulado Dark Passion Play. Mientras la banda buscaba una nueva cantante en la revista Ilta-Sanomat se corrió el rumor que sería la cantante noruega Vibeke Stene (ex Tristania) pero Vibeke afirmó que esos comentarios eran falsos; igualmente se rumoreó con respecto a Simone Simons (Epica), siendo también falso. Por lo que la banda publica a los fans en su sitio web que no crean nada de lo que digan en los medios y que esperen hasta mayo de 2007.
"Faster Harder Nightwish" se anunció como título del próximo álbum para el 1 de abril de 2007 en el sitio web oficial. El título es posiblemente basado en el single de Scooter, titulado "Faster Harder Scooter". También se dio a conocer la supuesta nueva portada, lo que llevó a los fans a creer que estaban cambiando completamente su estilo, de Symphonic metal a algo más decantado hacia thrash metal. Solamente unas horas más tarde fue posible encontrar un "sample promo" del álbum en varios servidores de P2P. Estas pistas, eran sin embargo canciones de un grupo ajeno a Nightwish. Más tarde fue declarado en su web oficial de que se trataba de una broma de April Fools' day.
El 24 de mayo de 2007 en la página oficial de Nightwish anuncian que la nueva cantante es Anette Olzon.
El 25 de mayo de 2007, se lanza "Eva" para descarga musical. Todos los ingresos desde Europa por la compra del single fueron donados a la fundación de niños carenciados Die Arche y el single fue exculsivamente para portales de internet. Esta fue la primera canción publicada para escuchar la voz de Olzon. El 13 de junio, reveló el título del nuevo álbum Nightwish, Dark Passion Play, en su página oficinal, así como el nombre y la portada del segundo sencillo, "Amaranth"; fue lanzado en Finlandia el 22 de agosto e incluye un bonus track titulado "While Your Lips Are Still Red", escrita por Tuomas como la canción tema principal de la próxima película finlandesa “Lieksa!”., logró el disco de oro en Finlandia después de menos de dos días en las tiendas.... (Wikipedia))





1997.-Angels Fall First





CBR 320 Kbps / 158.03 MB

Temas


01. Elvenpath
02. Beauty and the Beast
03. The Carpenter
04. Astral Romance
05. Angels Fall First
06. Tutankhamen
07. Nymphomaniac Fantasia
08. Know Why the Nightingale Sings
09. Lappi (Lapland)






1998.-Oceanborn



CBR 320 Kbps / 118.12 MB

Temas


01. "Stargazers"
02. "Gethsemane"
03. "Devil & the Deep Dark Ocean" (feat. Tapio Wilska)
04. "Sacrament of Wilderness"
05. "Passion and the Opera"
06. "Swanheart"
07. "Moondance"
08. "The Riddler"
09. "The Pharaoh Sails to Orion" (feat. Tapio Wilska)
10. "Walking in the Air" Howard Blake






2000.-Wishmaster



CBR 320 Kbps / 125.47 MB

Temas


01. She is My Sin
02. The Kinslayer
03. Come Cover Me
04. Wanderlust
05. Two For Tragedy
06. Wishmaster
07. Bare Grace Misery
08. Crownless
09. Deep Silent Complete
10. Dead Boy's Poem
11. FantasMic






2000.-Wishmastour



CBR 320 Kbps / 61.17 MB

Temas


01. Wishmaster 4:24
02. Sleepwalker (Heavy Version) 3:07
03. Passion And Tthe Opera (Edit Version) 3:35
04. Knightquest 4:16
05. A Return To The Sea 5:48
06. Once Upon A Troubadour 5:21






2001.-Over the Hills and Far Away 
(Deluxe edition)



CBR 320 Kbps / 137.90 MB

Temas


01. Over the Hills and far Away
02. 10º Man Down
03. Away
04. Astral Romance (remake 2001)
05. The Kinslayer (live)
06. She is my Sin (live)
07. Sacrament of Wilderness (live)
08. Walking in the Air (live)
09. Beauty & the Beast (live)
10. Wishmaster (live)
11. 10th Man Down (live) (Bonus Track)
12. Over The Hills And Far Away (live) (Bonus Track)






2002.-Bless The Child - 2 Discos



CBR 320 Kbps / 112.97 MB

Temas


Disco 1:

01. Bless the Child
02 .The Wayfarer
03. Come Cover Me (liv e)
04. Dead Boy’s Poem (liv e)
05. Once Upon a Troubadour
06. A Return to the Sea
07. Sleepwalker
08. Nightquest

Disco 2:

01. Bless the Child (Single Edit)
02. Lagoon
03. The Wayfarer






2002.-Century Child (Finish Edition)



CBR 320 Kbps / 162.92 MB

Temas


01. Bless the Child
02. End of all Hope
03. Dead to the World
04. Ever Dream
05. Slaying the Dreamer
06. Forever Yours
07. Ocean Soul
08. Feel for You
09. The Phantom of the Opera
10. Beauty of the Beast
11. Lagoon (Bonus Track)
12. The Wayfarer (Bonus Track)
13. Bless The Child (Edit) (Bonus Track)
14. End of All Hope (Li ve at Summer Breeze Open Air) (Bonus Track)
15. Dead to the World (Li ve at Summer Breeze Open Air) (Bonus Track)






2003.-End Of Innocence



CBR 320 Kbps / 86.44 MB

Temas


01. End of All Hope
02. Dead to the World
03. 10th Man Down
04. Slaying the Dreamer
05. Over the Hills and Far Away
06. Sleeping Sun
07. The Kinslayer
08 .Come Cover Me






2004.-Once



CBR 320 Kbps / 133.22 MB

Temas


01. Dark Chest of Wonders
02. Wish I Had an Angel
03. Nemo
04. Planet Hell
05. Creek Mary's Blood
06. The Siren
07. Dead Gardens
08. Romanticide
09. Ghost Love Score
10. Kuolema Tekee Taiteilijan
11. Higher Than Hope






2004.-Tales From The Elvenpath



CBR 320 Kbps / 150.27 MB

Temas


01. Wishmaster
02. Sacrament Of Wilderness
03. End Of All Hope
04. Bless The Child
05. Sleeping Sun
06. She Is My Sin
07. Walkin In The Air
08. Stargazers
09. Over The Hills And Far Away
10. The Kinslayer
11. Dead Boy's Poem
12. Sleepwalker
13. Nightquest
14. Lagoon
15. Wayfarer






2007.-Dark Passion Play



CBR 320 Kbps / 390.87 MB

Temas


Disco 1:

01. The Poet And The Pendulum
02. Bye Bye Beautiful
03. Amaranth
04. Cadence Of Her Last Breath
05. Master Passion Greed
06. Eva
07. Sahara
08. Whoever Brings The Night
09. For The Heart I Once Had
10. The Islander
11. Last Of The Wilds
12. 7 Days To The Wolves
13. Meadows Of Heaven

Disco 2:

01. The Poet And The Pendulum (Instrumental)
02. Bye Bye Beautiful (Instrumental)
03. Amaranth (Instrumental)
04. Cadence Of Her Last Breath (Instrumental)
05. Master Passion Greed (Instrumental)
06. Eva (Instrumental)
07. Sahara (Instrumental)
08. Whoever Brings The Night (Instrumental)
09. For The Heart I Once Had (Instrumental)
10. The Islander (Instrumental)
11. Last Of The Wilds (Instrumental)
12. 7 Days To The Wolves (Instrumental)
13. Meadows Of Heaven (Instrumental)

Disco 3:

01. Escapist
02. Meadows Of Heaven (Orchestral Version)
03. The Poet An The Pendulum (Demo Version)






2011.-Imaginaerum (Limited Edition)




CBR 320 Kbps / 339.46 MB

Temas

Disco 1:

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose the Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, the Owl and the Dove
11. Last Ride of the Day
12. Song of Myself
13. Imaginaerum

Disco 2:

01. Taikatalvi (Instrumental)
02. Storytime (Instrumental)03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow (Instrumental)
05. I Want My Tears Back (Instrumental)
06. Scaretale (Instrumental)
07. Arabesque (Instrumental)
08. Turn Loose the Mermaids (Instrumental)
09. Rest Calm (Instrumental)
10. The Crow, the Owl and the Dove (Instrumental)
11. Last Ride of the Day (Instrumental)
12. Song of Myself (Instrumental)
13. Imaginaerum (Instrumental)

Os dejo un enlace en los comentarios con todos los links de los discos, uno por uno.
I leave a link you in the comments with all the links of the discs, one for one.











4 comentarios:

  1. Hola el enlace no funciona y no se puede descargar gracias....

    ResponderEliminar
  2. Y aqui os dejo el enlace:
    http://adf.ly/tDBvE
    Que los disfruteis...

    ResponderEliminar
  3. Estimados no se puede descargar ¿Alguien que pudiera resubir el material nuevamente?

    ResponderEliminar