miércoles, 4 de septiembre de 2013

Velvet Revolver - Discografia de estudio 320 Kbps





Velvet Revolver es un supergrupo estadounidense de hard rock formado por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, ex-miembros de Guns N' Roses, y Dave Kushner afamado guitarrista.
Se formó cuando tres ex Guns N' Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, se unieron para tocar en un concierto benéfico para el baterista Randy Castillo en el 2002 y en ese momento cuando decidieron formar una banda. Cuando Izzy Stradlin (ex-guitarrista de Guns N' Roses) no aceptó la invitación para unirse a la banda, reclutaron al guitarrista Dave Kushner, quien había tocado en Wasted Youth junto a Dave Navarro. Kushner había estudiado con Slash y trabajado con Duff en la banda Loaded. El cuarteto se llamó "The Project" mientras encontraban un mejor nombre.


El grupo hizo audiciones para buscar vocalista, entre los que participaron fueron Todd Kerns (Age of Electric), Josh Todd (Buckcherry), Sebastian Bach (Skid Row), Kelly Shaefer (Atheist), y Travis Meeks (Day of the New), pero ninguno quedó. Scott Weiland escuchó el material de la banda y se ofreció como vocalista, pero la banda no quería generar controversia con su actual grupo, Stone Temple Pilots. Transcurrió un tiempo y dicha banda se desintegró por problemas internos, y fue entonces cuando Weiland se volvió a ofrecer y fue aceptado. Slash sugirió el nombre "Revolver" para la banda, y Weiland "Black Velvet", juntaron los dos pero luego sacaron "Black" ya que "Black Velvet Revolver" sonaba parecido a "Stone Temple Pilots", además porque sería más fácil de recordar un nombre más corto. Mucha gente cree que el nombre es un juego de palabras con el nombre de "Guns N' Roses", "Revolver" es como "Guns" (armas) y "Velvet" (terciopelo) es un material suave como las rosas ("Roses".


El 25 de enero de 2008 Slash anunció que el antiguo grupo de Weiland, Stone Temple Pilots, formarían parte del festival Rock on the Range de Columbus, Ohio, en mayo de 2008, haciendo oficial la reunión de este grupo. Dos meses después, mientras estaban en gira por Glasgow, el 20 de marzo, Weiland anunció, previo a que tocaran "Fall to Pieces", que esa era la última gira de la banda, la audiencia y el resto de los integrantes quedaron atónitos por el inesperado anuncio del vocalista.


El 1 de abril de ese mismo año, Slash, McKagan, Sorum y Kushner anunciaron que Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".



En el 2009, los miembros de Velvet Revolver han estado ocupados con sus proyectos personales. Duff McKagan ha sacado un álbum con su grupo Loaded mientras que Slash ha estado grabando Slash, su primer álbum solista.





2004.-Contraband 
(USA Edition)





CBR 320 Kbps / 152.61 MB


Temas


01. Sucker Train Blues
02. Do It for the Kids
03. Big Machine
04. Illegal I Song
05. Spectacle
06. Fall to Pieces
07. Headspace
08. Superhuman
09. Set Me Free
10. You Got No Right
11. Slither
12. Dirty Little Thing
13. Loving the Alien
14. Fall to pieces (acoustic)
15. No more, no more (Bonus track)
16. Surrender (Bonus track)





2007.-Libertad 
(USA Edition)






CBR 320 Kbps / 124.26 MB


Temas


01 - Let It Roll
02 - She Mine
03 - Get Out The Door
04 - She Builds Quick Machines
05 - The Last Fight
06 - Pills, Demons & Etc.
07 - American Man
08 - Mary Mary
09 - Just Sixteen
10 - Can't Get It Out Of My Head
11 - For A Brother
12 - Spay
13 - Gravedancer
14 - Don't Drop That Dime [Hidden Track]






2007.-Melody and the Tyranny EP
(USA Edition)





CBR 320 Kbps / 24.05 MB


Temas


01 - She Builds Quick Machines
02 - Just Sixteen
03 - Psycho Killer (Talhing Heads cover)






2007.-Stripped





CBR 320 Kbps / 57.09 MB


Temas


01.- Last Flight
02.- Slither
03.- Fall To Pieces
04.- Interstate Love Song
05.- Patience

Os dejo un enlace en los comentarios, es un archivo de texto con todos los links de los discos, uno por uno.
I leave a link you in the comments, it is a file of text with all the links of the discs, one for one.








5 comentarios: